Discusiones de Martha Isabel Pava Guerrero (9)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"Buenas noches a todos los docentes de América y al Lic Henry por proponer está activ…"

Martha Isabel Pava Guerrero respondió 15 Sep 2010 a Nominación a premio FRIDA

12 30 Nov 2010
Responder para el José María

"Buen dái aprofesor Henry, gracias por sus aportes, desearía saber el costo de los cu…"

Martha Isabel Pava Guerrero respondió 15 Jun 2010 a Nueva Convocatoria de la Secretaría General de OEA para cursos en línea.

8 10 Sep 2010
Responder para el Xiomara Marina Durán Olivares

"Aunque un poco tarde la participación, pero me asalta una duda...... es igual o se d…"

Martha Isabel Pava Guerrero respondió 2 Jun 2010 a PONENCIA: 'La génesis de la Pedagogía Cooperativa'

22 20 Mar 2018
Responder para el jianbin0320

"Buenas tardes compañeros de la red, la aplicación de la trannsversalidad en la educa…"

Martha Isabel Pava Guerrero respondió 3 May 2010 a ¿Cómo trabajar la transversalidad de areas curriculares en el trabajo pedagógico del nivel secundario?

35 20 Mar 2018
Responder para el jianbin0320

"Buen día para toda la comunidad de la red de docentes LATINOAMERICANOS, mi comentari…"

Martha Isabel Pava Guerrero respondió 22 Oct 2009 a Integración de las TIC en la Práctica Docente

177 23 Jun 2010
Responder para el gabriela ascencio marquez

"Hola Eduardo, escribo desde Colombia y pienso en los ambientes de aprendizaje en con…"

Martha Isabel Pava Guerrero respondió 24 Jul 2009 a DISEÑO DE AMBIENTES DE APRENDIZAJES A PARTIR DE LA INTERCULTURALIDAD

10 20 Mar 2018
Responder para el jianbin0320

"Buenas tardes compañeros de America Latina y compañeros de red, pues bien me atrevo…"

Martha Isabel Pava Guerrero respondió 4 Jun 2009 a DECLARACIÓN DE LA CONFERENCIA REGIONAL DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE - CRES 2008

3 8 Ene 2018
Responder para el Monday

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio