"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Conversaciones sobre educación popularIniciado por Ana María Ayala Román |
0 | 20 Oct 2021 |
Ciclo de conversaciones en torno a la Educación PopularIniciado por Ana María Ayala Román |
0 | 13 Oct 2021 |
Conferencia: La escuela a la siembra (Association Filotopie. Francia) Organiza: Educando. Semillero en educación, pedagogía y didáctica (Escuela de Ciencias de la Educación. Universidad Icesi)Iniciado por Ana María Ayala Román |
0 | 6 Oct 2021 |
¿Quien piensa en docentes ante la contingencia?Estimado Docente En respuesta a las necesidades observadas en muchos de ustedes en situación de contingencia, se han creado una serie de cu… Iniciado por ELENA TZETZANGARY AGUIRRE MEJIA |
0 | 14 May 2020 |
La imaginación en el aprendizajeLa política educativa, basada en contenidos disciplinares, se apoya en los postulados del paradigma positivista sobre la “realidad”, única… Iniciado por Horacio Mendez |
30 |
4 May 2019 Responder para el joe sander |
Martes de los Investigadores, un escenario para pensar la investigaciónEn estos años de divulgador científico y de educador, recuerdo una carta que escribí en el año 2015. Era para los investigadores y generado… Iniciado por HECTOR TREJO CHAMORRO |
0 | 2 Abr 2019 |
Psicopatologías docentesLos docentes sufriríamos y transmitiríamos psicopatías. Un caso sería el del grupo clase o el alumno promedio, en función del cual haríamos… Iniciado por Horacio Mendez |
2 |
10 Ago 2015 Responder para el Elsa Margot Zavala Chávez |
Soy Español. ¿qué hace falta para ser profesor en México?Estimados Compañeros: El comentario que quiero abrir es con la pregunta ¿que requisitos hace falta para ser profesor, en particular en Méxi… Iniciado por José Manuel Rodriguez Villanueva |
1 |
19 Mar 2015 Responder para el naomi |
Didáctica del aula digitalEstamos observando el incremento permanente de cursos por medio de ambientes digitales. Sin embargo los que trabajamos en estos entornos di… Iniciado por Carlos Bravo Reyes |
15 |
15 Oct 2010 Responder para el Marisa Eliezer |
Uso educativo de los blogs COMPDES 2010Estimad@s amig@s, en esta ocasión comparto con ustedes un material que utilicé en una conferencia sobre el uso educativo de los blogs, en e… Iniciado por Norman Trujillo |
0 | 30 Jul 2010 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
Iniciada por olaff ludwing durand nuñez en Temas Libres Hace 20 horas . 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres. Última respuesta de josefa mestre lamorú 24 Sep. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Harold Ferney Bastidas Ortega en Tecnologías de Información y Comunicación 19 Sep. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por olaff ludwing durand nuñez en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de olaff ludwing durand nuñez 19 Sep. 1 Responder 1 Me gusta
Iniciada por Assignment Helps Online en Tecnologías de Información y Comunicación 18 Sep. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por DANIEL ALEJANDRO MAGAÑA URBINA en Tecnologías de Información y Comunicación 17 Sep. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por John Fredy Montes Mora en Didáctica y Pedagogía 17 Sep. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Sep. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Assignment Helps Online en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Sep. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2023 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de