"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
COMUNICADO
Repositorio Académico UTEX Open Access
Apreciados docentes,
Es grato saludarlos e informarles que próximamente la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote lanzará un Repositorio de Acceso abierto para libros y revistas electrónicas.
Para Libros: Los autores de libros con ISBN deben enviar su archivo digital autorizando que se publique y se difunda en acceso abierto. Enviarlo al correo reddolac@gmail.com
Para Revistas electrónicas: El repositorio también recopilará revistas electrónicas publicadas en OJS. Para ello el Director de la Revista debe autorizar que el link de su revista pueda ser considerada en la base de datos de revistas, las cuales serán categorizadas por países,universidades y áreas temáticas. El Director de la revista debe enviar el link y solicitar su consideración en la base de datos escribiendo al correo reddolac@gmail.com.
Para Bibliotecas: El repositorio también recopilará direcciones de bibliotecas de acceso abierto. Para ello el Director de la Biblioteca debe autorizar que el link de su biblioteca pueda ser considerada en la base de datos. Las direcciones serán categorizadas por países y universidades. El Director debe escribir solicitar la consideración al correo reddolac@gmail.com
El repositorio es una propuesta de RedDOLAC acogida por ULADECH Católica por lo que esperamos contar con sus aportes para construir una base de datos para la Comunidad Académica Iberoamericana.
Mi afectuoso saludo,
Henry Chero
RedDOLAC
Etiquetas:
Comparto con los miembros de la REDDOLAC estos libros sobre Dios y la Educación
Con aprecio,
Alexander Ortiz Ocaña
Cuba-Colombia
Comparto con los docentes universitarios estas obras
Saludos,
Alexander Ortiz Ocaña
Cuba-Colombia
Aquí les comparto libros sobre Didáctica Problematizadora y Aprendizaje Basado en Problemas.
Saludos afectuosos,
Alexander Ortiz Ocaña
Cuba-Colombia
Para los apasionados por la Epistemología y la Investigación en las Ciencias Humanas y Sociales, aquí les dejo algunas de mis obras.
Con aprecio,
Alexander Ortiz Ocaña
Cuba-Colombia
El Amor es la esencia de la Educación.
Sin afectos no se aprende.
"La educación es una obra de infinito amor" (José Martí)
Les comparto tres libros.
Alexander Ortiz Ocaña
Cuba-Colombia
FELICIDADES POR SUS ESCRITOS, YA HE LEIDO ALGUNOS
¿Cuáles has leído?
Libros sobre modelos pedagógicos
Alexander Ortiz Ocaña
Cuba-Colombia
LIBROS SOBRE DIDÁCTICA DE LA CONTABILIDAD Y DOCENCIA UNIVERSITARIA
ALEXANDER ORTIZ OCAÑA
CUBA-COLOMBIA
Gracias por los aportes, se ven de interés para los que estamos en la Docencia, saludos
Apreciados docentes, recuerden que para que los libros sean considerados en el repositorio se necesita que los mismo autores autoricen su publicación y que los libros tengan ISBN.
Deben ser enviados al correo reddolac@gmail.com
Quedo atento a sus observaciones.
Henry Chero
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de