"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
En la Semana del Acceso Abierto, publicamos ahora el artículo "Acceso abierto: mayor visibilidad para los autores, más diversidad para los lectores". Esta vez, el autor es un nuevo invitado: el Dr. Guillermo Banzato. ¡No dejen de leerlo!
Guillermo Banzato es Doctor en Historia por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la…
ContinuarAñadido por Docentes en línea el octubre 25, 2015 a las 9:04pm — No hay comentarios
Para continuar ampliando nuestros horizontes, dedicamos este mes a aprender más acerca del Movimiento de Acceso Abierto. Para comenzar a informarnos, los invitamos a leer este artículo en el blog Didáctica y TIC.
Su autora es una nueva especialista invitada a escribir en nuestro blog: la Lic. Marcela Fushimi, Directora de la…
ContinuarAñadido por Docentes en línea el octubre 6, 2015 a las 2:21pm — No hay comentarios
2025
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 23 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 11 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Barocio Torres Ana Isabel en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Barocio Torres Ana Isabel 5 Mar. 1 Responder 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 3 Mar. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Macarena Garcia en Tecnologías de Información y Comunicación 3 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Pedro Alvarez Cruz en Artículos Científicos 23 Feb. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Víctor Manuel Pérez-Martínez en Tecnologías de Información y Comunicación 21 Feb. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 20 Feb. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 19 Feb. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de