"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
La Colección Koiné de Comunicación y Ciencias Sociales de la Universidad San Jorge (España) abrió la petición de contribuciones para un libro con la temática de aprendizaje-servicio.
Título orientativo: Educar en el compromiso social. Los proyectos de Aprendizaje-Servicio en la formación universitaria.
Indicaciones a los autores
Como orientación los interesados pueden escribir revisiones bibliográficas, ensayos académico, artículos de investigación o buenas prácticas debidamente documentadas sobre algunos de estos asuntos relacionados con el Aprendizaje-Servicio en el contexto de la educación superior: 1) ¿Cuál es la situación del ApS hoy?; 2) Experiencias exitosas en ApS; 3) ¿Es el ApS una moda o una estrategia eficaz en la mejora de la Educación?
Los manuscritos deben ser inéditos y no deben haber sido presentados a otras convocatorias sean de libros o revistas.
La extensión del artículo puede oscilar entre un mínimo de 7.000 y un máximo de 10.000 palabras. Fecha de recepción de textos originales: hasta el 25 de junio de 2018.
Más información en: Colección Koiné
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Enlace de inscripción - Mayor información
Whasaap de contacto: 📲 (+51) 997209684 📲 (+51) 997209912
Enlace de inscripción - Mayor información
Whasaap de contacto: 📲 (+51) 997209684 📲 (+51) 997209912
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aldo William Córdoba Cinza en Didáctica y Pedagogía 23 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Amadeo Cuba Esquivel en Temas Libres 15 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de MateoDíaz 20 Nov. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Ariel Wilson en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 6 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 4 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Margarita_V_Gomez en Tecnologías de Información y Comunicación 4 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Javier Fombona en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Javier Fombona 31 Oct. 2 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Emma Watson en Materiales y Recursos Educativos 27 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!
Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -