"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Investigadores y profesionales de la comunicación, nacionales e internacionales, se darán cita los próximos días 16 y 17 de noviembre en el segundo congreso sobre cultura digital: cognición y narrativas transmedia. Las actividades ser realizaran en la USJ y en CaixaForum Zaragoza.
El congreso sobre cultura digital: cognición y narrativas transmedia, que se celebrará los días 16 y 17 de noviembre organizado por la Universidad San Jorge (Zaragoza, España), ha presentado oficialmente su programa de conferencias, mesas redondas, mesas de comunicaciones y actividades. La primera conferencia, «Cognición Aumentada – ArtFutura 2017», será impartida por el experto en storytelling y realidad virtual Alejandro Sacristán, vicepresidente de la Asociación La Voz de la Ciencia y comisario de Art Futura.
En el primer día de sesiones, 16 de noviembre, tendrá como sede CaixaForum Zaragoza y se analizarán temas como el de las «narrativas transmedia: actualidad y perspectivas» con la presencia de Javier Olivares Zurilla, Ministerio del tiempo; Pablo Lara, experto en la lógica transmedia del Ministerio del tiempo; Agustín Serra, creador transmedia, autor de Plot 28; Roger Casas Alatriste, experto transmedia en La Peste.
Las sesiones del día 17 de noviembre tendrán como sede la Universidad San Jorge y contemplan las mesas de comunicaciones y una mesa redonda sobre «investigación y cultura digital» con la participación de Esteban Galán Cubillo, Universitat Jaume I; Domingo Sánchez-Mesa, Universidad de Granada; David Varona Aramburu, Universidad de Loyola; Aarón Rodríguez, Universitat Jaume I.
El congreso ha sido organizado por el grupo de investigación «Cultura digital: mediaciones y discursos» con la colaboración de la Obra Social “la Caixa”.
Website oficial del congreso: http://culturadigital.usj.es
Inscripción al congreso: http://inscripcionactividades.usj.es
Twitter: @CDigital_USJ
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Enlace de inscripción - Mayor información
Whasaap de contacto: 📲 (+51) 997209684 📲 (+51) 997209912
Enlace de inscripción - Mayor información
Whasaap de contacto: 📲 (+51) 997209684 📲 (+51) 997209912
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aldo William Córdoba Cinza en Didáctica y Pedagogía 23 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Amadeo Cuba Esquivel en Temas Libres 15 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de MateoDíaz 20 Nov. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Ariel Wilson en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 6 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 4 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Margarita_V_Gomez en Tecnologías de Información y Comunicación 4 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Javier Fombona en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Javier Fombona 31 Oct. 2 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Emma Watson en Materiales y Recursos Educativos 27 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!
Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -