La relación entre cultura digital y educación estará presente en segunda edición del congreso sobre cultura digital

La Universidad San Jorge convoca la recepción de resúmenes para la segunda edición del Congreso Internacional de Cultura Digital a realizarse los días 16 y 17 de noviembre sobre «cognición y narrativas transmedia» organizado por el grupo de investigación «Cultura Digital: mediaciones y discursos» de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales. La cita congregará a un buen número de expertos e investigadores nacionales e internacionales que debatirán sobre la cultura digital en diversas líneas temáticas.

La cognición y las narrativas transmedia serán las protagonistas de la segunda edición del Congreso Internacional sobre Cultura Digital, que se celebrará los días 16 y 17 de noviembre en la Universidad San Jorge (Zaragoza, España). Esta segunda edición será un escenario oportuno y propicio para reflexionar, analizar y exponer la situación actual en la cual se desenvuelven los referentes culturales de nuestra sociedad.

Una de las líneas temáticas es cultura digital y educación. Objetivo: analizar los procesos de enseñanza-aprendizaje en el marco de los avances tecnológicos y la cultura digital. la "cultura

Las personas interesadas en participar con ponencias o pósteres pueden enviar su propuesta desde el 29 de mayo de 2017 hasta el 11 de septiembre de 2017. Una vez revisadas y valoradas las propuestas, aquellas que sean aprobadas, podrán sus autores enviar hasta el 22 de octubre de 2017 los textos de las comunicaciones y pósteres definitivos que estarían en las actas del congreso. El 16 y 17 de noviembre de 2017 se realizaría el congreso.

Más información en: http://culturadigital.usj.es/ii-congreso-internacional-de-cultura-d...

Twitter: @CDigital_USJ

Visitas: 158

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio