CURSO DE COOPERATIVISMO-Boletín N° 36

 



 
 
CURSO DE COOPERATIVISMO

Boletín N° 36

Publicado el 09.03.2011 

Ingresa al Canal de Diario Clorinda TV

 

1 36 Publicado el 09.03.2011

Curso:   ORIENTACIÓN  COOPERATIVA

Edición 201

Boletín N°

 

EDITORIAL

1º Congreso Virtual Internacional 

Sobre educación y tic "la escuel@ del futuro"

 

A través de nuestra membrecía en la Red de Docentes de América Latina y del Caribe – RedDOLAC- nos hemos notificados de este evento que seguramente será muy significante en el adelanto de esta modalidad educativa que cada día cobra mayor adhesión.

 

El Congreso es organizado  por la Escuela Ioná y Excellere Consultora Educativa, con la finalidad de brindar un marco de intercambio de conocimientos y de experiencias entre profesionales del ámbito educativo de distintos lugares del mundo de habla hispana, los interesados pueden dirigirse a congreso@iona.org.ar

 

En el marco de tal acontecimiento que se desarrollará entre abril y mayo de 2011, resaltamos una vez más,  la importancia del trabajo mancomunado que realizamos quienes componemos este Portal Escuela virtual: DiarioClorinda.com, Universidad Nacional de Rio Negro-Sede Andina y TECNICOOP en la actitud y enfoque tendiente a  coadyuvar en la educación de calidad que se merecen nuestras comunidades.

 

¡En la fraternidad, un abrazo cooperativo!

Por Equipo docente del Taller de Lectura y Escritura Académica I, Universidad Nacional de Río Negro (Sede Andina)[1] Material didáctico sistematizado para el Curso de Cooperativismo “Orientación Cooperativa” implementado por el DiarioClorinda.com y la Cooperativa TECNICOOP de Formosa, a través del portal escuela virtual http://diarioclorinda.com/curso_cooperativismo.php.

[1] El material que publicamos constituye una producción colectiva del equipo docente a cargo de la materia: Dra. Marisa Malvestitti, Mag. Laura Eisner, Mag. Patricia Dreidemie, Dra. Sandra Murriello, Lic. Fernanda Juárez, Prof. Alejandro Bellver, Lic. Fernanda Wiefling, Lic. Ariel Barbieri, Prof. Natalia Rodríguez, Prof. Guillermo Virues, Prof. Mariana De la Penna, Dra. Arianne Hecker y Dr. Antonio Díaz-Fernández.  La presente adaptación de contenidos teóricos y ejercitación, y la selección de textos fueron realizadas por las docentes Fernanda Juárez, Laura Eisner y Marisa Malvestitti.


 

Visitas: 119

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio