"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Por Silvia C. Enríquez
Cerramos estos dos meses de narración de experiencias de nuestras becarias mirando esta misma actividad desde la visión opuesta, es decir la de quienes tuvimos la tarea de dirigirlas. A la hora de resumir estos meses desde nuestro punto de vista, la conclusión es la misma a la que llegaron nuestras integrantes alumnas: aprendimos mucho, tanto de las mismas becarias como del trabajo en sí mismo.
compartir conocimientoDirigir becarios es, en el fondo, un modo más de enseñar, que es lo que los docentes hacemos la mayor parte del tiempo. Es, eso sí, enseñar de un modo poco frecuente y, tal vez por ello, sumamente interesante. En primer lugar, es poner... siga leyendo aquí.
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Román Pairumani Ajacopa en Promoción de Libros Hace 12 horas . 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Román Pairumani Ajacopa en Promoción de Libros Hace 12 horas . 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Román Pairumani Ajacopa en Promoción de Libros Hace 12 horas . 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 11 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Barocio Torres Ana Isabel en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Barocio Torres Ana Isabel 5 Mar. 1 Responder 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 3 Mar. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Macarena Garcia en Tecnologías de Información y Comunicación 3 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Pedro Alvarez Cruz en Artículos Científicos 23 Feb. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!
Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -