Retos y horizontes en el panorama comunicativo actual

“Retos y horizontes en el panorama comunicativo actual” / Petición de contribuciones / http://www.revistacommunico.es/index.php/peticion-de-contribuciones/

Communico es una revista científica creada y editada por la Facultad de Comunicación de la Universidad San Jorge. Su propósito es servir de cauce para la difusión de la actividad investigadora, de la innovación y de la transmisión del conocimiento en el ámbito de la Comunicación. Pretende asimismo servir de foro de reflexión y de debate intelectual y, en concreto, universitario.

Con estas premisas, Communico hace pública una petición de contribuciones bajo la forma de artículos científicos para su primer número, correspondiente al año 2015, denominado “Retos y horizontes en el panorama comunicativo actual”. Se aceptarán textos originales que, desde cualquier perspectiva teórica o metodológica, contribuyan a un mayor conocimiento del contexto actual de la Comunicación en alguna de sus áreas, así como a una mejor comprensión del futuro de nuestro ámbito.

Las contribuciones, redactadas según las normas de estilo de la revista, deberán remitirse antes del 30 de septiembre de 2015 siguiendo el procedimiento de publicación de Communico.

Visitas: 128

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio