Tecnologías de Información y Comunicación (1,211)

Discusiones Respuestas Última actividad

Curso de Sintaxis - Video n.º 2

¡Hola! Estamos iniciando un canal de YouTube con videos didácticos sobre Filosofía, Letras y temas relacionados. En el siguiente enlace tie…

Iniciado por Daniela soledad Gonzalez

1 16 Ene
Responder para el Daniela soledad Gonzalez

Empresa de Materiales de Construcción

Estimados lectores espero que estéis teniendo un excelente día. Os cuento que he estado reuniendo algo de dinero para hacer unos cambios en…

Iniciado por Juan Montoya

0 14 Ene

Lo que el mundo real no te enseñará

Contrariamente a la creencia popular, viajar puede enseñarle más de lo que una clase, trabajo o relación alguna vez lo hará. He descubierto…

Iniciado por Grey Hanna

1 8 Ene
Responder para el Manuel Barrios caballero

Bienvenidos al 2020

Estimados colegas, Mis mejores saludos y felicitaciones en el actual 2020 que ya vivimos; confío en las energías renovadas y las buenas vib…

Iniciado por josefa mestre lamorú

0 6 Ene

ENCONTRAMOS UNA SOLUCIÓN A LAS ECUACIONES DE NAVIER STOKES

Mi nombre el Gabriel Mauricio Vergara Ríos, docente de carrera del programa de Matemáticas de la Universidad del Atlántico, Barranquilla-Co…

Iniciado por Gabriel Mauricio Vergara Ríos

0 5 Ene

Enfoques cooperativos, Hoy: El método de análisis que permitió descubrir la Pedagogía cooperaria

La acción pedagógica cooperaria se desevuelve con el recurso didáctico: La cooperativa escolar.    Por José Yorg, el cooperario.   “Gra…

Iniciado por José Yorg

0 5 Ene

Call for papers: Vol. 13. Núm. 26 (Octubre, 2020) Revista Estilos de Aprendizaje

Revista Estilos de Aprendizaje Call for papers: Vol. 13. Núm. 26 (Octubre, 2020) La verificación de hechos (fact cheking) y el pensamiento…

Iniciado por REVISTA ESTILOS DE APRENDIZAJE

0 29 Dic 2019

Invitación | LIBRO y Conferencia Bilingue | Innovation and Practice in Education | Innovación y Practica Educativa

Invitacion a docentes e investigadores a presentar CAPITULOS DE LIBRO y PONENCIAS a la Conferencia presencial (Miami, FL 10 y 11 de Julio…

Iniciado por Manuel Prieto Mendez

2 27 Dic 2019
Responder para el pikachu chu

Modelo curricular

Comparto un artículo de interés, bendiciones

Iniciado por Oscar Armando Melgar

0 26 Dic 2019

Felicitaciones

Vísperas de navidad y esperando un año nuevo quiero compartir mis alegrías y ganas de vivir… Mis sinceras felicitaciones de navidad y mis m…

Iniciado por josefa mestre lamorú

0 24 Dic 2019

RSS

NOS AUSPICIAN

IFC - RedDOLAC

Sostenibilidad de RedDOLAC

ANUNCIE CON NOSOTROS

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: reddolac@gmail.com

NOS AUSPICIAN

ANUNCIOS

Consulte el proceso para tramitar su constancia de ser miembro de RedDOLAC al correo: reddolac@gmail.com

Se aclara que no es obligatorio tramitar constancia para ser miembro de RedDOLAC.

Contáctenos

Dónale a RedDOLAC

Apoyemos para que RedDOLAC siga en línea
(más información aquí)

DONAR

Foro

La Masa Encefaloica esta integrdada por tres cerebros.

Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de armando barraza cuéllar. Hace 14 horas . 1 Responder

Orientación profesional en el siglo XXI: ¿Reto social o pedagógico?

Iniciada por Alexeis Rodríguez Benítez en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de Alexeis Rodríguez Benítez Hace 18 horas . 3 Respuestas

La Masa Encefalioca: Esta integrada por tres cerebros.

Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de armando barraza cuéllar. el lunes. 1 Responder

RedDOLAC

Organizaciones

Canal de audio RedDOLAC

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

IBSN

© 2020   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio