"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Confusión protagónica momentánea en La ciudad y los perros (1963)Ponente en IV Encuentro de Jóvenes Investigadores en Literatura Peruana, con la exposición de «Confusión protagónica momentánea en La ciuda… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 17 Feb 2021 |
Interacciones condicionadas. El Poeta de La ciudad y los perros (1963)Ponente en III Encuentro de Jóvenes Investigadores en Literatura Peruana, con la exposición de «Interacciones condicionadas. El Poeta de La… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | 17 Feb 2021 |
Entrevista a Cronwell Jara, por Jesús Miguel Delgado Del Aguila (26.11.2009)«Entrevista a Cronwell Jara, por Jesús Miguel Delgado Del Aguila (26.11.2009)». Lima, Perú: Centro Cultural, Universidad Nacional Federico… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Temas Libres |
0 | 17 Feb 2021 |
En función de proyectar mis sesionesHola amigos. Pues les cuento de algo que me termina de pasar. Soy arquitecto y mi página web es una de las más visitadas, mi personal tien… Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 14 Feb 2021 |
El cambio climáticoUno de los temas que me ha llamado la atención estos últimos años es el preocupante aumento del uso de la energía eléctrica por los cambios… Iniciada por aurora de los angeles en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 12 Feb 2021 |
Estas listopara el rapto (arrebatamiento)?SALUDOS COLEGAS LES MANDO ESTE VALIOSO ARTICULO. MTRO. ARMANDO BARRAZA CUÉLLAR. Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía |
1 |
11 Feb 2021 Responder para el armando barraza cuéllar. |
Comparto artículo científicoEstimados colegas: me complace compartir la publicación científica de mi autoría como estudiante del DOCINADE UNA, Costa Rica, la cual creo… Iniciada por Jeannette Arauz Muñoz en Artículos Científicos |
2 |
8 Feb 2021 Responder para el Jeannette Arauz Muñoz |
¿Que es la verdad?Iniciada por Carlos Vicente Castrillo en Temas Libres |
0 | 5 Feb 2021 |
Administrador de Plataformas EducativasBuenas tardes estimados compañeros, tengo experiencia instalando, configurando y administrando plataformas educativas virtuales, si necesit… Iniciada por Lisbeth Silvia Saca Cazorla en E-learning y B-Learning |
5 |
4 Feb 2021 Responder para el dune jonhon |
Presentación del Libro "La Educación Rural Transformadora"Comparto por este medio mi libro digital titulado “La Educación Rural Transformadora” el cual fue presentado el jueves 20 de junio de 2019… Iniciada por Kamil Alaitasune Ansoleaga Salas en Tecnologías de Información y Comunicación |
4 |
4 Feb 2021 Responder para el dune jonhon |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación el viernes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de