"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Invitación | LIBRO y Conferencia Bilingue | Innovation and Practice in Education | Innovación y Practica EducativaInvitacion a docentes e investigadores a presentar CAPITULOS DE LIBRO y PONENCIAS a la Conferencia presencial (Miami, FL 10 y 11 de Julio… Iniciada por Manuel Prieto Mendez en Tecnologías de Información y Comunicación |
3 |
4 Feb 2021 Responder para el dune jonhon |
Estoy agradecido en todo por mi Dios.Este mes de diciembre, me he puesto a reflexionar, de todo lo que me ha dado mi Dios, el Ha Mashiaj Yawshua. y es por ello que le estoy muy… Iniciada por armando barraza cuéllar. en Temas Libres |
2 |
EL MARKETING VIRAL Y SUS PASOSSe refiere a la idea de que los usuarios pasarán y compartirán los contenidos mas fácilmente solo con un clic o un link . El marketing vira… Iniciada por Kelly Nuñez Rojas en Tecnologías de Información y Comunicación |
5 |
Escribir un libroDesde pequeña se me hizo muy fácil el poder escribir historias ficticias, ahora de adulto y después de haber tenido innumerables vivencias… Iniciada por aurora de los angeles en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 3 Feb 2021 |
Venezuela Moodle Day 2017OBJETIVO DEL EVENTO Analizar los avances de los miembros y amigos de la Comunidad Moodle de Venezuela, en materia de virtualización de pro… Iniciada por Pablo Ojeda en Tecnologías de Información y Comunicación |
8 |
3 Feb 2021 Responder para el Ghasedak SMS |
MI PUEBLO FUE DESTRUIDO POR FALTA DE CONOCIMIENTO.SALUDOS COLEGAS LES MANDO ESTE ARTICULO. MTRO. ARMANDO BARRAZA CUÉLLAR. Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía |
3 |
2 Feb 2021 Responder para el armando barraza cuéllar. |
Artículo científico - Estrés en los docentes en tiempos de pandemia COVID 19Estrés en los docentes en tiempos de pandemia COVID 19 Allisson L. Robinet-Serrano; allisson_684@hotmail.com; https://orcid.org/0000-0002-8… Iniciada por Manuel Pérez Azahuanche en Artículos Científicos |
0 | 31 Ene 2021 |
REVISTA ECA SINERGIASomos una revista científica, técnica y académica de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Técnica de Mana… Iniciada por Kerly Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación |
4 |
28 Ene 2021 Responder para el Kerly Cruz |
Rescate del valor histórico educativo argentino: Cooperativas escolares.Profesores Ana María Ramirez Zarza y José Yorg. Como docentes en actividad investigativa desde el Ministerio de Educación de la Provincia… Iniciada por José Yorg en Tecnologías de Información y Comunicación |
4 |
26 Ene 2021 Responder para el José Yorg |
La reactivación económica en el departamento de Risaralda, Colombia y la participación del sector de economía solidariaPereira, 25 de enero de 2021 Según el informe de la cámara de comercio de Pereira sobre la afectación de la economía por efecto del Covid 1… Iniciada por carlos alberto hernandez v. en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 25 Ene 2021 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación el viernes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de