"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Discusiones destacadas |
---|
Becas para Maestría en Gestión de Instituciones educativas en Modalidad virtualComunicamos a los interesados que se ha ampliado SOLO UNA SEMANA el plazo de postulación para BECAS DE MAESTRÍA del Sistema de Universidad… Iniciada por RedDOLAC en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
TRUJILLO-PERÚ: IX CONETUR 2014Mayores informes al correo conetur2014@gmail.com Iniciada por RedDOLAC en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
6ta JORNADA "DESDE LA UNIVERSIDAD EMPRENDEDORA , CREATIVIDAD Y DESARROLLO SUSTENTABLE EN EL 50 ANIVERSARIO DEL CONSEJO DE FOMENTO LOS DIAS 5 Y 6 JUNIO 2014PRESENTACION El Consejo de Fomento tiene como misión asesorar al Consejo Universitario, en actividades de carácter consultivo, investigació… Iniciada por Dra. Maritza J. AVILA U en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Imaginación EducativaHoracio; colocas en el tintero preguntas sofisticadas, donde algunas se entretejen en una discusion filosófica, además, su respuesta es amp… Iniciada por Luis Carlos Torres Soler en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
Imaginación educativaLa imaginación en la educación es una de mis principales preocupaciones, por lo tanto quisiera saber su opinión sobre algunos puntos en par… Iniciada por Horacio Mendez en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
Publicado el libro Cibermedios: palabra, imagen y tecnología, editado por la Universidad San JorgeComparto con ustedes el libro Cibermedios: palabra, imagen y tecnología, editado por la Universidad San Jorge (USJ) que acaba de ser publi… Iniciada por Dolors Capdet en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
BECAS DE MAESTRÍA PARA MEXICANOS - CONVOCATORIA ESPECIALLa Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo de México, inicia su TERCERA COHORTE de Maestría en "Gestión de Instituciones Educativas Co… Iniciada por Lic. José Luis Córica en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Certificados de MOOC: Métodos y herramientas básicas para enseñar la Escuela del futuroEmisión de certificados Para emitir los certificados se debe pagar la tasa de emisión de certificado. (20 euros) por Paypal de forma a ind… Iniciada por RedDOLAC en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
La Educación Formal e Informal.Buenos dias a todos y a todas que grande es la diferencia entre la educaión, una esta respaldada por el estado la formal,mientras que la in… Iniciada por Ernestina Rosmery Cruz Caballero en Temas LibresÚltima respuesta |
LA EVALUACIÓN EN LA ESCUELA RURAL O MULTIGRADOLa desnutrición infantil y la educación rural, a partir de la experiencia docente HOLA COLEGAS, ESTOS ENSAYOS SIRVEN DE GRAN RESPALDO PARA… Iniciada por EDGAR en Temas LibresÚltima respuesta |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de