"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
| Discusiones destacadas |
|---|
Utilidad o uso académico de la REDDOLAC para el PLE.El entorno personal de aprendizaje - PLE (Personal Learning Environment) se constituye en la forma como el Usuario organiza su propio proce… Iniciada por MIRYAM MARTINEZ MARCILLO en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
¿Y qué hago para enseñar a los adolescentes de hoy?¿Cómo hace el docente para mantenerlos en el aula y que aprendan? ¿Cómo lograr su atención y respeto? Los docentes nos vemos enfrentados dí… Iniciada por Maria del pilar mendoza hernande en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
CATEDRA JULIO CESAR BENAVIDES"Para el desarrollo del espíritu científico de los niños, las niñas y los Jóvenes. Presentación El presente documento condensa los comp… Iniciada por HECTOR TREJO CHAMORRO en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
Ideas o tesis sobre TICS y Redes SocialesLo que se pretende es tener ideas y/o planteamiento de problemas o un banco de datos de tesis relacionados sobre TICS y redes sociales entr… Iniciada por paolo solis en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Docencia universitariaEl educador actual de cualquier nivel: educación básica, media o universitaria, se enfrenta a múltiples desafíos que le exigen transformars… Iniciada por Mariela Salgado A en Capacitación y Actualización DocenteÚltima respuesta |
Recursos Educativos AbiertosColegas: En adjunto, un documento que presenté como parte de un trabajo de un curso sobre REA. Atentos saludos desde Paraguay, José Rojas D… Iniciada por José Rojas Dávalos en Materiales y Recursos EducativosÚltima respuesta |
Ser profesor de educación secundaria en el Perú: última opción, un paso transitorio y una oportunidad de empleoJerson Chuquilin-Cubas Resumen Este ensayo analiza las percepciones y apreciaciones a través de las cuales los profesores construyen una im… Iniciada por Jerson en Temas LibresÚltima respuesta |
CONVOCATORIA: Dos concursos para docentes peruanosCONCURSO DE INNOVACIÓN PEDAGÓGICA Descargue las bases AQUÍ CONCURSO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Mayor información AQUÍ Guía para el proyect… Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
El aprendizaje en el aulaTodos sabemos que el foco de importancia en mejorar los estándares del aprendizaje, están en el aula, sin embargo ¿sabemos, técnicamente, c… Iniciada por claudia sanchez perez en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
Equidad, igualdad y calidad educativaEl tema de la equidad, la igualdad y la calidad educativa es utilizado por la élite gobernante para justificar iniciativas de política te… Iniciada por Jerson en Temas LibresÚltima respuesta |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Enlace de inscripción - Mayor información
Whasaap de contacto: 📲 (+51) 997209684 📲 (+51) 997209912
Enlace de inscripción - Mayor información
Whasaap de contacto: 📲 (+51) 997209684 📲 (+51) 997209912
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aldo William Córdoba Cinza en Didáctica y Pedagogía 23 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Amadeo Cuba Esquivel en Temas Libres 15 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de MateoDíaz 20 Nov. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Ariel Wilson en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 6 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 4 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Margarita_V_Gomez en Tecnologías de Información y Comunicación 4 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Javier Fombona en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Javier Fombona 31 Oct. 2 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Emma Watson en Materiales y Recursos Educativos 27 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de