"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Discusiones destacadas |
---|
La Evaluación de los Aprendizajes Un proceso integralLa Evaluación de los Aprendizajes Un proceso integral La evaluación se ha convertido en los últimos años en uno de los ejes sobre los que… Iniciada por Mstro.Encarnación en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Uso del Currículo BimodalLos invito a leer las publicaciones que he hecho en mi blog: http://movileseneducacion.blogspot.com/ En este blog llevo una secuencia de pu… Iniciada por Ernesto Ezequiel Angulo Julio en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
¿POR QUE SABEMOS ALGO?Esta pregunta me la hizo mi hija de 5 años. Ella pertenece al club de investigadores donde formo a 12 niños en Espiritu Científico. Entonce… Iniciada por HECTOR TREJO CHAMORRO en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
REVISTA ANTORCHAEstimados compañeros. Saludos, Comparto con uds. la revista ANTORCHA, como espacio de publicación de nuestro trabajo - asi mismo visibili… Iniciada por José Javier Achicanoy Miranda en Temas LibresÚltima respuesta |
Erasmus Mundus-2¿Interesado en cursar un MASTER OFICIAL EN UNIVERSIDAD DE GRANADA (España) en el curso 2014/15? Inicio: Octubre de 2014 - Final Septiembre… Iniciada por Maria Jesus Gallego Arrufat en Capacitación y Actualización DocenteÚltima respuesta |
Necesito asesoria en cuestión del uso de materiales para manualidadesHola, buenos dias, soy docente de educación inicial y en mi país Venezuela no nos permiten trabajar con una serie de materiales en el aula… Iniciada por Oscarina Mago en Temas LibresÚltima respuesta |
Proyecto CALINFOREl Centro de Innovación y Calidad de la Educación (CICE) de la Universidad de las Ciencias Informáticas de Cuba (UCI), les invita a colabor… Iniciada por Ursula Puentes Puentes en Calidad, Acreditación y Certificación UniversitariaÚltima respuesta |
Formación continuaAnuncie en RedDOLAC contáctenos al correo: reddolac@gmail.com Iniciada por RedDOLAC en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
La educación tecnológica educación básicaSaludo a los miembros de Red DOLAC. El tema que solicito a intercambio es sobre la educación tecnológica en los alumnos de la educación bás… Iniciada por Pablo Francisco Peñate Montero en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Gerontología, ciencia para la vidaMuy buenos días. Con gran placer estoy incorporándome al grupo, siendo una experiencia nueva para mi; por esta razón quisiera compartir viv… Iniciada por Sandra B Quintero R en Temas LibresÚltima respuesta |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de