"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Discusiones destacadas |
---|
SEGUNDA CONVOCATORIA BECAS DE MAESTRÍA EN LÍNEA: MEXICOLa Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo de México, inicia su SEGUNDA COHORTE de Maestría en "Gestión de Instituciones Educativas C… Iniciada por Lic. José Luis Córica en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
IncoherenciasNo sé qué es más ridículo, virtualizar el aula presencial, desvirtuándola, o convertir en presencial el aula virtual, licuándola. Iniciada por JUAN en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
El aprendizaje de una segunda lengua como parte de la formación integral del docente”. en especial el ingles por que es importanteIniciada por FREDDY en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
LA INVESTIGACIÓN: La Investigación forma una parte muy importante de la formación profesional de nuestros estudiantes universitarios y futuros profesionales la pregunta es: ¿Que tenemos que hacer y cEstimados colegas les remito una intriga nacional un fuerte abrazo. Iniciada por Jesús Joseph Delgado Burgos en Temas LibresÚltima respuesta |
¿LA ACREDITACIÓN DE LAS ESCUELAS PROFESIONALES UNIVERSITARIAS SON LA CLAVE DEL EXITO DE UN EGRESADO?Estimados colegas y maestros quiero que me ayuden a definir la respuesta a esta pregunta desde su conocimiento y experiencia en los temas d… Iniciada por Jesús Joseph Delgado Burgos en Calidad, Acreditación y Certificación UniversitariaÚltima respuesta |
Artículo de Investigación: "Posibilidades de aplicación de la Realidad Aumentada en la actividad docente de los Expertos en procesos E-learning"Saludos Colegas Comparto con ustedes el Artículo de Investigación: "Posibilidades de aplicación de la Realidad Aumentada en la actividad do… Iniciada por Bernardo Zavahra en E-learning y B-LearningÚltima respuesta |
REVISTA CONOCIMIENTO PARA EL DESARROLLO UNIVERSIDAD SAN PEDROCONOCIMIENTO%20PARA%20EL%20DESARROLLO%20Vol.3-Num2%20-%202012.pdf Iniciada por LIDIA MARINA LIZARZABURU MONTERO en Promoción de LibrosÚltima respuesta |
DIFUNDIR...26 BECAS DE MAESTRÍA - IMPORTANTE CONVOCATORIALa Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo de México, otorgará 26 Becas tipo A (50%) para interesados latinoamericanos en la Maestría… Iniciada por Lic. José Luis Córica en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Libro: Aprender y Educar con las Tecnologías del Siglo XXILa Corporación Colombia Digital – CCD tiene como objetivo promover el uso y apropiación de las nuevas tecnologías – TIC, en diferentes sect… Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Promoción de LibrosÚltima respuesta |
ALFABETIZACIONES INDISPENSABLES EN NANEC2011/12El 9 de noviembre se inicia la segunda edición de NANEC, el curso de Nuevas Alfabetizaciones y Nuevos entornos Conectivistas, organizado po… Iniciada por Dolors Capdet en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de