"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Discusiones destacadas |
---|
UNAD Zona Sur - Publicación Periódico Virtual "Uniendo Distancias" - Julio de 2011Apreciada comunidad de RedDolac, La Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD CEAD Ibagué de la Zona Sur: Tolima, Huila y Caquetá le… Iniciada por John Fredy Montes Mora en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Boletín INFOflash-RedDOLAC/ Nº 13 - 8 de agosto de 2011Nº 13 - 8 de agosto de 2011 Esta semana 35 nuevas Convocatorias: 8 becas: Becas de estudio para profesionales extranjerías; Promoción a… Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Boletines INFOflash-RedDOLACÚltima respuesta |
BOLETÍN N°002-Marzo-2011-RedDOLACBOLETÍN N°002-Marzo-2011-RedDOLAC Red de Docentes de América Latina y del Caribe Henry Chero Valdivieso reddolac@gmail.com Skype lanza red… Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Boletines RedDOLACÚltima respuesta |
Modelo de Calidad CONEAU: Experiencia de ULADECH Católicawww.virtualeducaperu.org Bienvenidos al campus virtual de RUIVEP. Los invito inscribirse en el aula denominada "Modelo de Calidad CONEAU:… Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Finalizó #NANEC2010 /11El jueves pasado finalizó oficialmente el curso Nuevas Alfabetizaciones y Nuevos Entornos Conectivistas (#NANEC2010 /11) realizado por la U… Iniciada por Dolors Capdet en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Este sábado, desde SL y vía streaming, programa-taller de radio, abierto y en directoEstamos acostumbrados a los mass-media, es decir, consumo pasivo de información. Los social-media, en cambio, nos proporcionan información… Iniciada por Dolors Capdet en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Feliz Día Internacional de la Mujer«La igualdad de acceso a la educación, la capacitación y la ciencia y la tecnología: Camino hacia el trabajo decente para la mujer».(Organi… Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Temas LibresÚltima respuesta |
Pronunciamiento de CTILa Historia ha mostrado que con ciencia, tecnologia e innovacion (CTI) se resuelve problemas relacionados con: salud, obtencion y utilizaci… Iniciada por Manuel Jesús Sánchez Chero en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Grabación de la conferencia de Claudio Dondi sobre Calidad en la educación a distanciaYa está disponible la grabación de la conferencia que Claudio Dondi, Presidente de la Fundación Europea para la Calidad en la Educación a D… Iniciada por Dolors Capdet en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
BOLETÍN N°001-Febrero-2011-RedDOLACBOLETÍN N°001-Febrero-2011-RedDOLAC Las TIC en la formación docente (Henry Chero) Pedagogía (Paulo Freire) Nuevas tendencias educat… Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Boletines RedDOLACÚltima respuesta |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de