"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Discusiones destacadas |
---|
Preparación V Semana E-Learning - UNAD ColombiaApreciados Amigos, Quiero hacerlos participes de una actividad que ya lleva más de cuatro (4) años y está relacionado con un evento de cara… Iniciada por John Fredy Montes Mora en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Encuesta sobre uso de TIC en el contexto educativoEstimados colegas, necesito pedirles un favor... pueden responder y compartir este link entre todos tus amigos académicos, profesores y dir… Iniciada por LUIS FERNANDO TÉLLEZ JEREZ en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
AGRADECIMIENTOBuenas noches el curso organizado por ">Henry Chero me ha mejorar como persona y como docente en participar de una clase virtual de mane… Iniciada por Ernestina Rosmery Cruz Caballero en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
#Latinproject publicó sus primeros libros abiertosProyecto LATIn (Iniciativa Latinoamericana de Libros Abiertos) publicó sus primeros libros abiertos: http://latinproject.org/index.php/es/b… Iniciada por Antonio Silva Sprock en Promoción de LibrosÚltima respuesta |
Felicitaciones evento MOOCEl presente curso abierto organizado por Henry Chero me ha permittido participar de una clase “libre” en la que puede trabajar en mi tiempo… Iniciada por Amparito del Rocío Meza Sarabia en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
El logo de RedDOLAC en su blogApreciado colega, Siempre es un gusto saludarlo. En este mensaje le estoy adjuntando 03 imágenes de nuestra red para que, si lo considera,… Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Boletines RedDOLACÚltima respuesta |
RUTAS DEL APRENDIZAJE: LA NUEVA EDUCACIÓN PLÁSTICO Y LA PERDIDA DE RUMBO EDUCATIVORUTAS DEL APRENDIZAJE: LA EDUCACIÓN PLÁSTICO Y LA PÉRDIDA DE RUMBO EDUCATIVO Análisis del documento oficial titulado “RUTAS DEL APRENDIZAJE… Iniciada por VLADIMIR CARRION-GRUPO EDUCANDOS en Capacitación y Actualización DocenteÚltima respuesta |
Catherine Walsh-Pedagogías decolonialesCatherine Walsh-Pedagogías decoloniales: Practicas insurgentes de resistir, (re)existir y (re)vivir” diciembre 2013 Serie “Pensamiento deco… Iniciada por Claudia Alvarez en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
Monográfico: "La dimensión pedagógica de la virtualidad"La tarea central de la búsqueda del sentido pedagógico de Internet no consiste únicamente en encontrar nuevas herramientaspara educar, esto… Iniciada por Cristóbal SUárez Guerrero en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
Guía de SPSS v 21 para elaboración de tesis a nivel de pregrado y postgrado - v 1.1 Año 2014PROLOGO En la primera edición de la Guía de SPSS 21 para el desarrollo de trabajos de investigación en 2014, se incidía en la relevancia qu… Iniciada por Dr. Oscar Rafael Guillen Valle en Didáctica y PedagogíaÚltima respuesta |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de