"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
DIA DE LA MUJEREn cada aroma que sientas en la tierra, en cada amor que rebeles con tu mirada, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que demuestra… Iniciada por Fernando Rojas Rodriguez en Tecnologías de Información y Comunicación |
3 |
27 Mar 2011 Responder para el CARLOS ALBERTO PINTO G |
Enlaces a bibliotecas y bases de datos en Educación y otras Ciencias SocialesAmigos de la RedDOLAC: Espero les sea útil estos enlaces. Sólo hacer clic en el nombre del recurso y se abrirá la página correspondiente. C… Iniciada por José Wilson Gómez Cumpa en Materiales y Recursos Educativos |
29 |
27 Mar 2011 Responder para el Felisa Lopez Aznaran |
Metodologìa para la categorizaciòn de fuentes documentalesSaludos, estoy haciendo una investigaciòn documental y necesito categorizar las fuentes recolectadas, por eso quisiera preguntarles: ¿cono… Iniciada por Yazmary Rondón en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 26 Mar 2011 |
LA EDUCACIÓN SECUNDARIA Y LOS RETOS DE LA FORMACIÓN DE PROFESORESESTA ACTIVIDAD FUE DISEÑADA PARA ALUMNAS DE LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA CON ESPECIALIDAD TELESECUNDARIA ESPERAMOS TU PARTICIPAC… Iniciada por osca nelson lopez en Didáctica y Pedagogía |
0 | 24 Mar 2011 |
Sábado 26 videoconferencia sobre tema económico.Los graduados de maestría en negocios de la Universidad Francisco Marroquín radicados en El Salvador, invitan a sus miembros, a empresarios… Iniciada por Mario Echeverria en Temas Libres |
0 | 24 Mar 2011 |
Pronunciamiento de CTILa Historia ha mostrado que con ciencia, tecnologia e innovacion (CTI) se resuelve problemas relacionados con: salud, obtencion y utilizaci… Iniciada por Manuel Jesús Sánchez Chero en Tecnologías de Información y Comunicación |
3 |
22 Mar 2011 Responder para el Manuel Jesús Sánchez Chero |
Semilleros de Investigación con Estudiantes a DiostanciaBuenos dias respetados colegas Me agradaria recibir información sobre la creación y desarrollo de los semilleros de investigación destina… Iniciada por Luis Olmedo Figueroa Delgado en La Educación a Distancia |
0 | 17 Mar 2011 |
Pasaje de la Galaxia Gutenberg a la DigitalHola a Todos! Les dejo aquí un enlace a un foro de discusión y les agradecería si pudieran participar dejando allí sus reflexiones: http://… Iniciada por Alejandra Patricia Cork en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 11 Mar 2011 |
proyecto de siembra plantas parasitasLa siguiente discusion es para tratar sobre mi proyecto de siembra de plantas parasitas. Como se clasifican los diferentes terrenos de siem… Iniciada por Martha Eloisa Borges en Tecnologías de Información y Comunicación |
2 |
10 Mar 2011 Responder para el Martha L. Zapata D. |
Feliz Día del DocenteEn ecuador el día del docente se celebra el 13 de abril, el 15 de mayo en México y Colombia, el 11 de septiembre en Argentina y hoy 06 de… Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Tecnologías de Información y Comunicación |
31 |
6 Mar 2011 Responder para el juan asalde vives |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Angelica Swanson el martes. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por AmeliaEmery en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Mar. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 12 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Rómulo Andrés Gallego Torres en Promoción de Libros 9 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de