Por María Jimena Ponz y Mercedes Vernet

En esta última parte les proponemos conocer diversas plataformas de gamificación cuyos objetivos son favorecer el proceso de enseñanza aprendizaje, a través del estímulo del conocimiento y/o la gestión de comportamiento.

Entre las plataformas orientadas a impulsar el rendimiento académico por medio de la superación de misiones, retos o desafíos. Estas misiones en algunos casos ya se encuentran predeterminadas y creadas con un contenido específico.

Este es el caso de... Seguir leyendo aquí.

Visitas: 82

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Anuncios docentes

ANUNCIOS PARA DOCENTES

 
Whatsaap: +51-942470276 / Correo: direccion@reddolac.org
Tramite su constancia de miembro activo de RedDOLAC

Foro

Día del Bibliotecario Cubano

Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 7 Jun. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio