"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Educación cooperativa escolar y universitariaLAS ESCUELAS DEBEN ALBERGAR AL COOPERATIVISMO, AFIRMÓ JOSÉ YORG El Prof. José Yorg con sus alumnos en periodo de recuperación se… Iniciada por José Yorg en Didáctica y Pedagogía |
0 | 18 May 2010 |
La plataforma NING elimina en JULIO su servicio gratuitohola todos y todas un saludo especial Me gustaria saber que opinión teneis sobre esta noticia de la que me acabo de enterar, de que est… Iniciada por Carlos en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 9 May 2010 |
Transversalidad?Cuál es la base conceptual de la transversalidad?Qué criterios tiene que seguir?Cómo es su aplicación?Transversalidad de la enseñanza o del… Iniciada por orlando tipismana neyra en Didáctica y Pedagogía |
0 | 2 May 2010 |
Ambinente Personal de Aprendizaje o PLE por su siglas en ingles.Que tanto estan influyendo en el PLE el uso de las herramientas de la Web 2.0?El Prof. David Vidal Lorente, desde el CITA (centro internaci… Iniciada por Gilberto Ruz Nava en La Web 2.0 |
0 | 27 Abr 2010 |
MANEJO DE ALBUM PICASA WEBCUALES BENEFICIOS CONSIDERAS PUEDEN APORTAR EL MANEJO DE LA HERRAMIENTA DE PICASA WEB EN EL MANEJO DE LAS AREAS CURRICULARES¨? Iniciada por Martha L. Zapata D. en Tecnologías de Información y Comunicación |
3 |
23 Abr 2010 Responder para el Martha L. Zapata D. |
ActualizaciónEstoy cursando un Diplomado de las Tic´sen la práctica docente, y me ha abierto un panorama muy diferente, el incorporar esta tecnología y… Iniciada por Ma. del Rosario Brambila Rojo en Capacitación y Actualización Docente |
5 |
11 Abr 2010 Responder para el Ma. del Rosario Brambila Rojo |
Informe Global de Competitividad Tecnológica 2009-2010Importante conocer el Informe Global de Competitividad Tecnológica 2009-2010 revisar comentarios en http://ow.ly/1rq9d Comentalo, José Rey… Iniciada por José Rey en Tecnologías de Información y Comunicación |
10 |
11 Abr 2010 Responder para el José Rey |
"La Formacion Docente en Latinoamerica "" Desde las voces que emiten docentes de Paises Latinoamericanos emergen categorias conceptuales que configuran al campo de estudio de la P… Iniciada por Daiana Giannina Itati Cardozo en Didáctica y Pedagogía |
2 |
6 Abr 2010 Responder para el Daiana Giannina Itati Cardozo |
Escuela y fracaso: escuela del castigo
Iniciada por Ramón R. Abarca Fernández en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 3 Abr 2010 |
Escuela y fracaso: escuela del castigoHablar del fracaso escolar, es encontrase con una serie de preguntas, como: ¿a qué se le llama fracaso escolar?, ¿cuáles son las causas?, ¿… Iniciada por Ramón R. Abarca Fernández en Temas Libres |
0 | 3 Abr 2010 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de