"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Creo que tengo un problema. Se llama: Síndrome de aversión hacia los Libros de Texto Gratuito.Si, vamos a regalarte libros para que los lleves a tu escuela, aprendas de ellos, los memorices, y contestes las actividades que se te dan… Iniciada por Paty Orta en Temas Libres |
1 |
29 Ene 2011 Responder para el ADELA BAUTISTA MACIAS |
El ideario institucional y los rolesCreo que el tema del ideario institucional, lo que cada uno y el conjunto de la comunidad educativa tiene de ¿qué es, para qué está y cómo… Iniciada por Horacio Mendez en Didáctica y Pedagogía |
4 |
27 Ene 2011 Responder para el Horacio Mendez |
Acerca del carácter de una educación latinoamericanaAmigos docentes: Quería empezar mi participación planteando un tema que es seguramente de interés común, a fin de discutirlo y -de ser posi… Iniciada por María Antonieta Teodosio en Temas Libres |
0 | 25 Ene 2011 |
Algunos Sitios recomendados que compartimos con los profesores de la Unviersidad NacionalHola como están.Saludos a mi compañera Xinia de Costa Rica y a los demás miembros de esta red. Quisiera compartir con ustedes algunos vín… Iniciada por Maureen Aragón Redondo en La Web 2.0 |
1 |
19 Ene 2011 Responder para el Maureen Aragón Redondo |
evaluacion extracurricular del nivel de ED.I cuna y jardínnesecito ponencias para debatir este aspecto importante en raiz del cumplimiento de la jornada pedagogica extracurricular y curricular al m… Iniciada por MARIA DEL CARMEN GAMARRA VIDAL en Temas Libres |
0 | 5 Ene 2011 |
iiiFELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO LLENO DE EXITOS!!!Queridos amigos y amigas; Al entrar a esta maravillosa época de la navidad, las calles se llenan de música y luces, hay fiestas y regalos… Iniciada por Mery Andrade en Temas Libres |
0 | 25 Dic 2010 |
Cambiando aspecto a MOODLeUn saludo a todos los presentes. Me inicio en el uso y manejo de Moodle y como todos al iniciar uno quiere cambiar la apariencia, en mi ca… Iniciada por paolo solis en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 16 Dic 2010 |
Linea Fina del Respeto entre Alumnos y Docente.-"Buenos Días Juan, podrías adelantarte y empezar a abrir el salón en lo que firmo mi hora de llegada?" -"¡Hola, profe! Ah no, es que hoy n… Iniciada por Paty Orta en Didáctica y Pedagogía |
10 |
14 Dic 2010 Responder para el Luis Carlos Fliguer |
Material digital como apoyo a la educación virtual o apoyo a la presencial.Por medio de la presente deseo muy atentamente, ponerle a disposición un proyecto que lideramos hace 5 años en la producción de medios digi… Iniciada por jorge cardenas en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 12 Dic 2010 |
La estrategia del ABPbuen dia colegas.verán, me he inscrito recientemente en la redDOLAC, y mas interesada en conocer experiencias educativas, actualemente veng… Iniciada por Luz Antonia Cañapataña Chambi en Didáctica y Pedagogía |
3 |
9 Dic 2010 Responder para el Ana García |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación el jueves. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Rómulo Andrés Gallego Torres en Promoción de Libros el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación 4 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Math Class Help en Materiales y Recursos Educativos 1 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres 1 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de