Debates de foros (3,304)

Discusiones Respuestas Última actividad

COMITÉ NACIONAL DE MAESTROS CONTRATADOS Y SIN TRABAJO

COMITÉ  NACIONAL DE  MAESTROS  CONTRATADOS  Y  SIN TRABAJO   PRONUNCIAMINTO   AL MAGISTERIO NACIONAL Y A LA COMUNIDAD EDUCATIVA.   1.     …

Iniciada por Marino Flores Gonzales en Tecnologías de Información y Comunicación

0 7 Ago 2010

LAS TIC`S UN RETO QUE TENEMOS QUE VENCER

Considero que las tic's son un reto porque existen personas que no desean actualizarse , no quieren utilizar parte de su tiempo libre  al d…

Iniciada por Yadira Sanchez Ponce en Capacitación y Actualización Docente

6 7 Ago 2010
Responder para el nelita

Mi blog

hola a todos: quiero desearles un prospero 2010 e invitarlos a visitar mi blog Matemática para Todos Saludos desde Argentina Silvia

Iniciada por Silvia Fabiana Bentancourt en Tecnologías de Información y Comunicación

3 7 Ago 2010
Responder para el Salvador Palacios Mejia

Carta de RedDOLAC

Apreciado colega miembro de la Red de Docentes de América Latina y del Caribe (RedDOLAC), lo saludo cordialmente y como administrador de…

Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Bienvenida a la GRAN RED DE DOCENTES LATINOAMERICANOS

45 7 Ago 2010
Responder para el Rodolfo Calderón Vivar

Diseño de Técnicas para el estudio de personas interesadas en programas académicos o cursos especializados por la web.

Propongo este proyecto de investigación para cuantificar y clasificar grupos de estudiantes interesados en las TI segun necesidades, mercad…

Iniciada por Jhonatan Del Chiaro Collante en Tecnologías de Información y Comunicación

0 2 Ago 2010

Más de mil profesores de la Región San Martín participarán en Congreso Internacional de Educación del 14 al 17 de Julio.

Ver noticia aquí: http://www.unsm.edu.pe/detalle_noticia.php?id=234

Iniciada por Henry Chero-Valdivieso en Tecnologías de Información y Comunicación

16 31 Jul 2010
Responder para el paolo solis

Uso educativo de los blogs COMPDES 2010

Estimad@s amig@s, en esta ocasión comparto con ustedes un material que utilicé en una conferencia sobre el uso educativo de los blogs, en e…

Iniciada por Norman Trujillo en Tecnologías de Información y Comunicación

0 30 Jul 2010

Creación de un nuevo Grupo de Docentes de Idiomas

Buenas tardes: Soy docente de Inglés a nivel universitario y recientemente entré a este prestigioso grupo de Docentes Latinoamericanos. ¿ Q…

Iniciada por Sonia Lengster Gil en Temas Libres

7 30 Jul 2010
Responder para el Luis Leiva Cilio

Sobre los Recursos

Fantástica la Biblioteca de la U. Complutense. Gracias por compartir ese link.   Uno de mis profesores en la Licenciatura de Periodismo, s…

Iniciada por Octavio en Materiales y Recursos Educativos

0 27 Jul 2010

¿Cómo podemos utilizar las TICs en una clase de Comunicación(Lenguaje o Literatura)?

Me dicen que las TICs se pueden aplicar en todas las áreas, en el Nivel Secundaria, hasta en matemáticas, para promover el interés de los e…

Iniciada por Sylvia Luisa Rodríguez Carrillo en Materiales y Recursos Educativos

1 27 Jul 2010
Responder para el Manuel Vargas Alegria

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Anuncios docentes

ANUNCIOS PARA DOCENTES

 
Whatsaap: +51-942470276 / Correo: direccion@reddolac.org
Tramite su constancia de miembro activo de RedDOLAC

Foro

Publicación

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos el martes. 0 Respuestas

Día del Bibliotecario Cubano

Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 7 Jun. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita